Alquilar un Barco en Suecia

 

Alquilar un Barco en Suecia con Nova Argonautica, Suecia es ideal para quienes amamos los espacios naturales y la cultura, para quienes buscamos una atmósfera que nos permita tranquilidad y aventura, esparcimiento y ocio, pero todo rodeado de fuertes tradiciones dentro de una sociedad que promueve la igualdad y el pacifismo.

 

Limita al norte con Noruega y Finlandia, al este con Finlandia y el golfo de Botnia, al sur con el mar Báltico y al oeste con el mar del Norte y Noruega. Tiene fronteras terrestres con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund. Su ciudad más poblada es Estocolmo, que es también su capital.

Con una extensión de 450 295 km², es el quinto país más extenso de Europa. En 2015, contaba con una población total de poco más de 9,7 millones de personas.

 

La Costa Oeste de Suecia, un destino diferente para unas vacaciones muy especiales, y más si lo haces en barco.

Formada por bahías y fiordos rodeados de grandes bosques, con su costa extremadamente rocosa y salpicada de pequeños montículos de roca que emergen del mar dándole un aire casi sobrenatural, esta región invita a descubrir antiguos pueblos de pescadores que con el tiempo han sido transformados en lugares turísticos manteniendo, eso sí, el ritmo tranquilo de antaño.

 

Está adornada por una larga serie de paisajes marinos espectaculares, con decenas de miles de islas, islotes y escollos de carácter diverso, que abarca desde lo árido y dramático a lo exuberante y frondoso.

En el verano estas islas ofrecen una variedad casi infinita de paisajes y experiencias. La gran mayoría de estas islas están deshabitadas, accesibles a cualquiera que pueda llegar en barco, con gran cantidad de bahías idílicas y rocas donde se puede fondear y pasar la noche para al día siguiente tomar el sol, hacer natación y merendar en el campo.

 

Un fin de semana de navegación por el archipiélago en junio, julio o principios de agosto, cuando el día dura hasta bien entrada la noche, es una experiencia de dimensiones mágicas. Es algo que nunca olvidará y que todo el mundo debería tener el privilegio de experimentar al menos una vez.

 

A lo largo de la costa y en las islas, hay numerosos pueblos y puertos pesqueros donde se puede encontrar un alojamiento confortable en diferentes rangos de precios, así como restaurantes, cafeterías y, sobre todo, en verano, varios eventos y entretenimiento .

Usted puede ir de isla en isla por una semana, un mes o más si lo desea, sin riesgo de quedarse sin cosas que ver y experimentar.

 

Si estás interesado en descubrir todo lo que te ofrece Suecia por ti mismo te dejo aquí un enlace a una página donde te podrán ayudar a organizarlo y a resolver las dudas que puedas llegar tener. https://charter.argonautica.es/es

Espero que disfrutes de tu viaje!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *