Alquiler de Barcos en Reino Unido en oferta

 

Alquiler de Barcos en Reino Unido en oferta a través de Vientoaparente.com

Reino Unido es un país insular que pertenece a la Unión Europea. El país se compone por Gran Bretaña, Irlanda y pequeñas islas adyacentes.

Al ser un país insular, Reino Unido no cuenta con fronteras terrestres; solo tiene frontera con el océano Atlántico, el mar del Norte, el mar de Irlanda y el canal de la Mancha.

El Reino Unido tiene catorce territorios de ultramar, todos ellos que quedaron del Imperio Británico.

El Reino Unido tiene aproximadamente doscientos cincuenta mil kilómetros cuadrados de territorio.

Inglaterra ocupa poco más de la mitad del Reino Unido. La mayor parte del país son tierras bajas, con un poco de terreno montañoso en la zona noroeste. La montaña más alta de la región es Scafell Pike, con novecientos setenta y ocho metros de altura sobre el nivel del mar.

Escocia representa menos de un tercio del territorio de Reino Unido, contando con casi ochocientas islas (destacando las islas Orcadas, las islas Shetland y las Hébridas).

El relieve de Escocia se caracteriza por la falla de las Highlands, que atraviesa el territorio escocés. Esta falla separa las dos regiones escocesas, las tierras altas del norte y oeste, y las tierras bajas del sur y este.

Gales ocupa menos de una décima parte del área total de Reino Unido. Gales es principalmente montañosa, aunque la zona sur es menos montañosa; y es por esto que las principales zonas industriales se encuentran en la zona sur de Gales.

Las montañas más altas del país son Snowdonia, donde encontramos el pico más alto del país que es el Snowdon con mil ochenta y cinco metros de altura sobre el nivel del mar.

El Reino Unido tiene un clima templado y un clima oceánico. El territorio de Reino Unido se caracteriza por sus abundantes lluvias durante todo el año. Las temperaturas varían bastante según la estación, aunque no suelen bajar de los menos diez grados centígrados, o subir de los treinta y cinco grados centígrados.

Gracias es estos climas, en Reino Unido encontramos variedad de ecosistemas así como pantanos, bosques templados, marismas…

Los árboles más comunes en la zona son el roble, el olmo, el pino, el abedul, el haya, el fresno…

Alquiler de Barcos en Reino Unido, En Reino Unido encontramos playas de varios tipos; playas de aguas cristalinas y arenas claras, playas en las que el agua es de un color azul marino potente, playas en las que sentimos vértigo debido a los asombrosos acantilados…

Reino Unido nos ofrece gran variedad de paisajes costeros, por ello, es muy recomendable visitar la zona costera en algún tipo de embarcación para observar las maravillosas costas diferentes y bonitas, con encanto, de Reino Unido.

Como no todos gozamos de poseer una embarcación propia, aquí os dejo un link en el que encontraréis barcos de alquiler para visitar Reino Unido. https://vientoaparente.com/es

Vale la pena darnos este capricho, ya que mejora la experiencia de visitar el país con bastante diferencia.

Reino Unido nos ofrece muchas actividades, paisajes y experiencias… no te puedes perder una visita a este maravilloso país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *