Escalera para embarcaciones neumáticas

La mayoría de los barcos tienen una embarcación neumática,  mucho más pequeña, se suele usar cuando queremos navegar para acercarnos a una cala o cueva que no permite acercarse o pasar con la embarcación grande. Para bajar y subir a esta embarcación neumática usamos la escalera para embarcaciones neumáticas. Si necesitas comprar una, no dudes en ir a Nova Argonáutica, sus escaleras para embarcaciones neumáticas son lo mejor del mercado, con una extensión de 70 centímetros, tienen el tamaño exacto para bajar con cuidado y navegar en la embarcación neumática

Escalera para embarcaciones neumáticas

Escalera para embarcaciones neumaticas

La escalera telescópica es muy útil, pues para subir a la embaración neumática nos arriesgamos a una caída que, si bien debajo tenemos el agua, cualquier parte del barco, elemento a bordo de la embarcación neumática e incluso otra persona, podría hacernos daño si no cuidamos el descenso.

Además de esto, la escalera para embarcaciones neumáticas de Nova Argonáutica puede plegarse cómodamente a la hora de guardarse, pasando de 70 centímetros a menos de la mitad de su longitud.

El hecho de estar fabricada en material inoxidable también es un elemento a tener en cuenta ya que, al estar en contacto constante con el agua, necesitamos que la escalera mantenga la calidad y su vida útil, por esta razón, Nova Argonáutica, pensando siempre en brindar los mejores implementos náuticos, tiene a la venta este diseño de escaleras, que no se verán afectadas con el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *