Limpiaparabrisas Náuticos

Como bien se sabe las embarcaciones tienen que tener mantenimiento a la hora de navegar, es por ello que todos los buque tienen que contar con una escobilla náutica para así satisfacer las necesidades requeridas, este es un instrumento o utensilio que está formado por un pequeño cepillo, que puede ser recto o rodeando, sujetado al extremo de un palo o varilla, y su principal función es la de limpiar. Es recomendable que las embarcaciones cuenten con las mejores escobillas que posean de un buen cepillo y una buena goma al momento de hacer limpieza al parabrisas o al motor.

Características de los Tipos de Limpiaparabrisas Náuticos

– Escobilla limpiaparabrisas de barcos para barco, posee de una buena GOMA PARA LIMPIAPARABRISAS.

– Escobilla plástica curva negra para limpiaparabrisas

Esta escobilla para limpiaparabrisas, está fabricada en plástico negro curvo de alta calidad para un rendimiento extremadamente alto, brindando así una extrema durabilidad, para motores de limpiaparabrisas.

Tiene un Largo 356mm (14″)

– Escobilla para limpiaparabrisas Acero inoxidable y goma

Esta escobilla es para limpiaparabrisas, está fabricada en acero inoxidable AISI 316 de alta calidad, dándole un gran brillo y contornos suaves para un rendimiento extremadamente alto, brindando así una extrema durabilidad, para motores de limpiaparabrisas
-Acero inoxidable AISI 316.

Largo 270mm (11″)

– Escobilla plástica curva negra para limpiaparabrisas

Esta escobilla para limpiaparabrisas, está fabricada en plástico negro curvo de alta calidad para un rendimiento extremadamente alto, brindando por completo una extrema y alta durabilidad, para motores de limpiaparabrisas

Posee un Largo 406mm (16″)

Brazo pantógrafo de acero inoxidable

Este brazo pantógrafo para limpiaparabrisas, permite que la escobilla permanezca vertical al barrido. Está fabricado en acero inoxidable AISI 316 de alta calidad, dándole gran brillo y contornos suaves para un rendimiento extremadamente alto, brindando así una extrema durabilidad, para motores de limpiaparabrisas.

Viene con una función de articulación que permite dejar el brazo doblado hacia atrás e inmovilizado para poder limpiar cómodamente del vidrio.

-Largo: 356mm (14″)

– Brazo de acero inoxidable para limpiaparabrisas

Este brazo para limpiaparabrisas, está fabricado en acero inoxidable AISI 316 de gran calidad, este le da un gran brillo y contornos suaves para un rendimiento extremadamente alto, brindando así una extrema durabilidad, para motores de limpiaparabrisas.

-Motor de escobilla para limpiaparabrisas para barco

  1. Motor de limpiaparabrisas
  2. Para trabajo pesado, de dos velocidades.
  3. Con eje de alrededor de 25,4 mm. 12 V, 83o.
  4. Suministro /Alta velocidad 1.5ª
  5. Suministro /Baja velocidad 1 A
  6. Volt 12V
  7. Seguridad 3ª
  8. Ángulos de barrido intercambiables 83°/ 100°/ 110° & 120°

Dimensiones cm L20.8 x W11.2 x H6.6

Deja un comentario