Gránulos Absorbentes de Aceites a bordo

Se puede decir que toda empresa propiamente dicha la cual manipule hidrocarburos o incluso aceites es súper conveniente que estén equipados lo mejor posibles con Granulos aboserventes de aceite a bordo esto funciona valga la redundancia para absorber todos aquellos líquidos grasoso que caen accidentalmente en el suelo y por ende puede ser muy arriesgado para aquellas personas que facilitan en dicha empresa ya que puede ocurrir un accidente laboral el cual no sería muy beneficiario para ambos tanto para la empresa como para el trabajador, de hecho esto permite evitar la contaminación del medio ambiente debido a un posible o al verdadero derrame de líquido ya sea en un almacén o en un lugar en específico, por estas razones es sumamente importante tener a la mano estos gránulos para que así se evite cualquier inconveniente no deseado.

Se puede destacar que existen varias presentaciones de gránulos absorbentes los cuales todos sirven para lo mismo pero tienen funciones específicas como también se recomienda poseer un todos los comercios o lugares en donde se trabaje con aceite solo y simplemente por precaución.

Modo de empleo de los gránulos absorbentes de aceites

Este tipo de material es muy rápido de usar solamente viertes sobre el producto los Gránulos Absorbentes de Aceites luego de que se haya absorbido totalmente recoges con un cepillo. Es recomendable que apenas se haya derramado el líquido se haga este procedimiento enseguida ya que eso hace que el líquido no esparza tanto.

Beneficio de los Gránulos Absorción de Aceites

Evita progresivamente que haya un accidente laboral en la empresa y esto acarre complicaciones para ambas personas bien sea usted como jefe o como empleada.

Características de los Gránulos Absorbentes de Aceites

  1. Absorbente de tipo universal.
  2. Tiene la capacidad de absorber todo tipo de derrames aceites, químicos, pinturas, productos  basados en agua y soluciones acuosas.
  3. Ofrece gran capacidad y velocidad de absorción
  4. Absorbe los líquidos derramados hasta 10 veces su peso
  5. No es inflamable, lo quiere decir que permitido almacenarlo de forma segura
  6. Es totalmente confiable ya que no es  tóxico
  7. Es completamente inerte.
  8. Ligero
  9. Fácil disposición al poder ser incinerado o confinado
  10. Los líquidos de viscosidad baja se absorben de manera momentánea
  11. Los líquidos con viscosidad alta se absorben en algunos minutos
  12. La forma granulada se utiliza en todos esos lugares
  13. Insoluble en agua y en todos los demás medios líquidos a temperatura ambiente.

 

 

 

Deja un comentario