Remo de aluminio desmontable

Con todo el auge de la modernidad, muchos elementos de la navegación tradicional han ido cayendo en desuso o limitados a momentos en que lo moderno falla y a prácticas deportivas, pero aún para estos casos es conveniente tener a bordo elementos como los remos.

Veamos un ejemplo: Vas en tu embarcación neumática a visitar una cala, alejándote mucho del barco principal y por allá falla el motor. Tomando en cuenta que algunas calas son alejadas y solitarias, lo mejor es tener a la mano un elemento que ayude para esas contingencias y nada mejor que el remo para garantizarte que podrás volver pronto al barco.

Remo de aluminio desmontable

Remo de aluminio desmontable

¿Por qué un remo desmontable?

Tener un par de remos desmontables es favorable justamente porque en la mayoría de las embarcaciones se tendrán a la mano solo para momentos en que se decida excursionar, acercarse a una playa o cala, el resto del tiempo estarán guardados y al desmontarlos, su tamaño se reduce prácticamente a la mitad, por lo cual es más fácil llevarlos a bordo ocupando un mínimo de espacio.

Remo de aluminio

Tiene la ventaja de que es muy económico en comparación a otros materiales, si aparte de eso, decidimos adquirirlo en una tienda como Garbinonautica, con excelentes precios y promociones en sus más de 8000 productos, el resultado será que ahorraremos algo de dinero y tendremos un producto de calidad.

Hay que dejar claro, sin embargo, que tratamos de remos comprados para viajes secundarios desde el barco principal, si se va a practicar deporte de remo serán mejores, más prácticos y menos pesados, los remos de madera o fibra que los de aluminio, al resto de los efectos, el de aluminio es altamente recomendable. ¿Quieres adquirir un remo de aluminio? Entra a https://garbinonautica.com/ y pídelo desde la comodidad de tu hogar.

Tamaño del remo

En el caso del que te ofrece Garbinonautica, es lo que podríamos considerar un remo standart, con una extensión de 1,80 metros de longitud y al ser de aluminio, será bastante resistente, es una de las razones por la que los expertos recomiendan el remo de aluminio para quienes se inician en el deporte de remo, el ser un poco más pesados les ayuda a entrenar duro para tener más agilidad a la hora de competencias con remos de madera y al ser económicos y resistentes, ayudan a ahorrar dinero al practicar el deporte acuático.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *